No mucha gente quiere volver a oír hablar de los impuestos cuando acaba abril. Pero hay una buena razón para empezar a planificar el año que viene. Muchas de las normas fiscales han cambiado y algunas maniobras para ahorrar dinero que han funcionado en el pasado, puede que ya no le sirvan. Que no cunda el pánico. Con un poco de planificación, todavía es posible aliviar su carga fiscal y evitar el estrés.
Adjust your withholding
Right now, you may be enjoying a small bump in your paycheck as a result of the new tax bill. But you may be able to put even more money in your pocket. That’s extra cash you can use to catch up on bills, build your savings or treat yourself to something nice.
If you received a refund when you filed your tax return, it’s because you gave Uncle Sam more money than was necessary. You can hold on to more of your paycheck by adjusting your withholding. In exchange, you’ll receive a smaller refund at tax time. Unfortunately, some people receive a bill instead of a refund when they file.
If you owed the IRS, you can pay more withholding each pay period to reduce your odds of paying again next year. Use a withholding calculator to determine the best course of action and submit a new W-4 to your employer, if necessary.
Infórmate sobre la nueva legislación fiscal
El año pasado, solo alrededor del 30 % de los contribuyentes que presentaron la declaración de la renta se acogieron a deducciones detalladas. Ahora que se han eliminado o reducido muchas de las deducciones más habituales, se prevé que esa cifra disminuya. A continuación te ofrecemos un breve resumen de lo que ha cambiado:
- La preparación de impuestos, los gastos relacionados con el trabajo y las comisiones de inversión ya no son deducibles.
- Se eliminan las deducciones por gastos de mudanza para todos, excepto para los militares.
- Las pérdidas por robo y siniestro sólo pueden reclamarse por catástrofes declaradas a nivel federal.
- Los contribuyentes sólo pueden reclamar hasta 10.000 $ combinados en impuestos estatales y locales sobre la renta, las ventas y la propiedad.
- Los nuevos propietarios solo pueden deducir los intereses de las hipotecas de hasta 750.000 dólares. Para aquellos que compraron su casa antes del 15 de diciembre de 2017, el límite de 1 millón de dólares sigue siendo aplicable.
Otra razón por la que detallar puede no ser tan beneficioso es porque la deducción estándar casi se ha duplicado en todos los ámbitos. La nueva tasa es de 12.000 dólares para los declarantes solteros, 18.000 dólares para los cabezas de familia y 24.000 dólares para las parejas casadas. Recuerde que para que la declaración detallada tenga sentido, sus gastos deben ser superiores a la deducción estándar. Si sigue pensando que merece la pena detallar los gastos, asegúrese de conservar los recibos correspondientes. Para más detalles sobre lo que cambiará el año que viene, consulte "¿Cómo le afectará la nueva ley fiscal?".
Organízate
No hay nada más molesto que saber que tienes algo y no tener ni idea de dónde encontrarlo. Perder recibos importantes puede hacer que pierdas oportunidades de ahorrar a la hora de hacer la declaración de la renta. Por eso, es importante organizar tus recibos cada semana y guardarlos en un lugar seguro. Si siempre se te pierden las cosas, plantéate descargar una aplicación de gestión de recibos en tu móvil. Así, podrás hacer una foto del recibo y clasificar el gasto al instante.
Contribute to a retirement account
Saving for retirement not only sets you up for a brighter future, but it can also lower your tax bill by hundreds or thousands of dollars. The key is to contribute to tax-advantaged accounts like a traditional IRA or 401k. For 2018, the maximum you can contribute to an IRA is $5,500. Those 50 or older can contribute an additional $1,000 to the account for a maximum of $6,500.
401k’s on the other hand have a much higher contribution limit. Most people can contribute up to $18,500 for the year. But those 50 or older can contribute up to $24,500.
Paga tus impuestos estimados
Hoy en día, compaginar un trabajo de 9 a 5 con un trabajo extra es una forma habitual de llegar a fin de mes. Si trabajas por cuenta propia o como autónomo y prevés que tendrás que pagar más de 1.000 dólares en impuestos por los ingresos de tu trabajo extra, es posible que tengas que realizar pagos estimados de impuestos. No hacerlo puede acarrear sanciones. El IRS espera que realices tus pagos trimestrales en las siguientes fechas.
- Primer pago - 17 de abril de 2018
- Segundo pago - 15 de junio de 2018
- Tercer pago - 17 de septiembre de 2018
- Cuarto pago - 15 de enero de 2019
Prepare and file your taxes online with ezTaxReturn.
Los artículos y contenidos publicados en este blog se facilitan únicamente con fines informativos. La información presentada no pretende ser, ni debe tomarse, como asesoramiento jurídico, financiero o profesional. Se aconseja a los lectores que busquen la orientación profesional adecuada y lleven a cabo su propia diligencia debida antes de tomar cualquier decisión basada en la información proporcionada.


